La amenaza del DHMO

|


Todos estamos sometidos a constantes campañas destinadas a "denunciar" componentes nocivos y de lo que nuestros "salvadores" están siempre dispuestos a protegernos.
Los medios nos "informan" profusamente de las características potencialmente letales de estos componentes, producto de la sociedad capitalista - léase dioxinas, EFC que atacan la capa de ozono, transgénicos, y un largo etc.
Me he encontrado con una página que nos alerta de un componente denominado Monóxido de Biácido (DHMO), que se encuentra presente en los organismos que han desarrollado cánceres de distinto tipo, en grandes catástrofes naturales, que se utiliza en centrales nucleares, e incluso se encuentra en la leche que se produce en todo el mundo y que los gobiernos se niegan a reconocer que constituye el elemento común en todos ellos: el DHMO.
Para los que todavía no se dan cuenta el Monóxido del Biácido ¡Es el Agua!
Este sitio muestra cómo cualquier cosa puede ser usada para justificar campañas destinadas a controlar nuestras vidas, y que de paso, resultan muy rentables.
Debo advertir que esta página (que por lo demás es muy completa y convincente) es sólo una parodia (seguro que si se la muestran a nuestro amigo Girardi se pliega a la cruzada). Sin embargo podemos identificar elementos comunes a todas estas campañas fraudulentas de las cuales medios y políticos se hacen parte y sacan sus respectivos beneficios.
Pueden encontrar el vínculo a este sitio aquí, y la página traducida aquí.

2 comentarios:

plazaeme dijo...

Oye, pero ¿no será una broma?

Wikipedia español

Wikipedia inglés

Vicente Olazaran dijo...

Claro que es broma!!.
Pero es que está muy bien hecho. En realidad demuestra que puedes crear un mito terrorífico a partir de cualquier cosa.
Si te fijas, la construcción lógica que utiliza tiene muchas cosas en común con la basura pseudocientífica con que nos quieren manejar a todos.

 

©2009 IDEAS PARA CONFUNDIR | Template Blue by TNB