Tu Huella de Carbono te va a matar.

|


Seguramente cada vez te quedan menos dudas que eres un mostruo destructor de planetas por las “abrumadoras evidencias” que te aportan los cada vez más numerosos mesías ecologistas a coro con los programas “educativos” tipo: “ La Cultura Entretenida” y  además, te ponen por delante un montón de “informes” emitidos por una legión de “expertos” con impresionantes cargos en organismos internacionales, haciendo cumbres, giras y encuentros mundiales para “reflexionar” por el daño que un cerdo como tú está produciendo.
Con ese enorme sentimiento de culpa con el que seguramente ya no puedes cargar y que no te permite siquiera mirarte de frente al espejo, al menos estarás dispuesto a cambiar tu decadente, burguesa y consumista forma de vida . Deberás cambiar de rumbo de acuerdo a las prácticas que los salvadores del planeta han diseñado para ti. ¿O para qué crees que sirven esas jornadas de reflexión?. Justamente, para reparar todo el desbarajuste que estás dejando por pasear tu contaminante trasero en Gaia.
Probablemente aceptarás gustoso tonar el Camino Verde despalzándote en una bicicleta de bambú, convenciendo a tu señora que adopte una nueva forma de lavar la ropa, renunciando a bailar lentos o construyendo tu casa en un árbol. ¿Estás dispuesto verdad?. Qué bien. 
 Pero lamento informarte que ya es tarde…
Sí, ya es tarde!, porque los salvadores del planeta han calculado que estás sobrando. Si no me crees, lee el Informe Planeta Vivo de WWF. Ellos han descubierto que más de la mitad de los seres humanos que habitamos en este planeta debemos ser exterminados porque nuestra “Huella de Carbono” es más de lo que sus cálculos lo permiten.
¿Cómo puedes saber que tu Huella de Carbono está excedida?. Pues bien, los “capitanes planeta” ya pensaron en ello y ya crearon un sitio donde puedes calcular la huella que deja tu cerda vida. (Yo ya lo hice y me niego a publicar el resultado).
En todo caso puedo adelantarte que resultarás en la parte que sobra, porque dentro del tercio de la humanidad con derecho de seguir habitando la Tierra estarán lógicamente los salvadores del planeta junto con todos los progres (que son muchos, sino mira las encuestas), y por último no podrás competir con los pueblos más atrasados de Africa , cuyo cálculo también hice. Porque no pensarás que vas dejar una huella de carbono menor que ellos, si además tienes la frescura de tener una expectativa de vida de casi el doble.
Así es que si lamentablemente crees que servirá de algo que tomes el Camino Verde, lamento informarte que tu camino se parecerá más al de la foto de este encabezado.

3 comentarios:

SergioA dijo...

jaja

excelente!

plazaema dijo...

Sí, muy bueno. Y muy cierto.

Javier Bazán dijo...

Sigue con tú ironía.
Este fondo desde un punto de vista estético es mucho mejor que el anterior.

saludos

 

©2009 IDEAS PARA CONFUNDIR | Template Blue by TNB