Objeto Volador no Identificado sobre la frontera de Honduras y Nicaragua

|

Testigos afirman haber visto Objeto Volador no Identificado en la frontera de Nicaragua con Honduras describiendo trayectorias erráticas acercándose brevemente a la frontera Hondureña y volviendo a velocidades muy cercanas a la luz a territorio de Nicaragua dejando un fuerte olor a banana.

De acuerdo a lo manifestado por expertos ufólogos, el mencionado objeto habría tenido un tripulante. A pesar de ello, los entendidos afirman que la nave estaría siendo dirigida remotamente desde una base extraterrestre ubicada en Venezuela, ya que según aseguran, el mencionado tripulante habría sido abducido previamente por los alienígenas quienes le habrían extraido el cerebro.

Ultima hora: testigos nicaragüenses, al ser consultados sobre la aparencia del tripulante, dijeron que cuando pudieron verlo de vuelta, llevaba un rabo entre las piernas.

13 comentarios:

Inés de Cuevas dijo...

Amigo, ¡qué genial! paso a dejarle esta invitacQueridos amigos:
¿Cómo está todo?
En: http://inesdecuevassolidaria.blogspot.com/ he apuntado la dirección: de la Piñata de los PREMIOS ENIGMA DE TROTAMAR, de mi buen amigo Josán Caballero.

En la cabecera del margen derecho de ese sitio van a encontrar el logo que quisiera, si ustedes están de acuerdo, en llevarlo a su blog para promocionar una nueva manera de entregar premios.

Gracias por atenderme y por su solidaridad.

Hasta pronto.

Un besooooote.
Inés de Cuevas.
ión:

Javier Bazán dijo...

Genial. Concuerdo con Inés.

Tenemos que crear nuestro de 'The Clinic'.

Javier Bazán dijo...

saludos

cristian dijo...

No fue preciso enviar los F 16 para disuadir al OVNI. SE fue solito, arrancando (aspirante a dictador que arranca, sirve para otra dictadura a las órdenes de Chavito). Hizo la pura "guapiá" no más.

Vicente Olazaran dijo...

El denominador común de todos estos progres es la cobardía. Sólo bravuconean y terminan lloriqueando como mujerzuelas.

Álvaro P. dijo...

Lo que da rabia es que los medios no cuenten que la Corte Suprema de Honduras dijo que este presidente estaba actuando constitucionalmente, y que en definitiva esto fue una acusación constitucional en regla. Cosa que puede hacerse legalmente en cualquier país civilizado... solo que ahí no se hace porque sus gobernantes son un poco más civilizados.

Siguiendo el pensamiento de los que defienden a Zelaya habría que haber dejado a Hitler en el poder por haber llegado democráticamente a la presidencia... qué vergüenza.

Gracias por haberme agregado en tus links. Te agregué también.

Saludos.
Álvaro P.

Javier Bazán dijo...

Álvaro:
Estamos en Al donde lo normal es que los matones manden. Se te olvidó mencionar al matón de Allende.

Vicente Olazaran dijo...

Buena idea Javier. A veces la ironía puede ser también muy elocuente.

Vicente Olazaran dijo...

Alvaro:
Si Hitler hubiese vivido en estos tiempos seguramente sería apoyado por la OEA y todos los progres.

Javier Bazán dijo...

Vicente:
No pretendí ser irónico.
Las cobardes democracias en la década del 30 permitieron las tropelías de Hitler antes que estallase la guerra.

Y después en la Guerra Fría, la mayoría de las democracias preferían la contención a desafiar al Imperio Soviético, mientras éste último se dedicaba a expander su revolución.

Sobre este tema lee el libro del filósofo francés Jean Fraicois Revel 'Cómo se terminan las democracias'. Tendrás que encontralo en una librería de viejos. Ese filósofo murió hace 2 años o un año.

La democracias permiten que caigan las democracias.

Angélica Mora dijo...

Me uno a los que te felicitan por el articulo. Muy acertado.
Saludos a todos

rodrigo dijo...

no tenia idea de la historia hondureña, ni de su política. solo espero que la normalidad constitucional en honduras vuelva pronto, que la demagogia de zelaya y su papito chavez no los siga atormentando, creo que los hondureños deberian organizarse y contar por todos los medios posibles el porque de la situación ya que desde el exterior lo único que se sabe es que hubo un "golpe de estado".


saludos desde chile

Anónimo dijo...

Este conflicto, como muchos en Latinoamérica, sigue siendo un conflicto de elites y oligarcas.

Lo que se le castiga a Zelaya es su alejamiento de los intereses de la oligarquía a la cual pertenece.

Zelaya no es un ningún izquierdista.

No sólo es miembro del mismo partido de Micheletti,
sino un alto empresario (En 1987 fue nombrado directivo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP).

Lo que se oye es que los narcos apoyaron el golpe, porque Zelaya quería liberalizar las drogas, poniendo en riesgo sus negocios.

En Tegucigalpa en la 18ª conferencia internacional contra las sustancias ilícitas, Zelaya propone la legalización de las drogas como único camino para avanzar en la lucha contra el narcotráfico.

Días después, son asesinados Mario Fernando Hernández, vicepresidente del Parlamento hondureño, del gobernante partido Liberal y su correligionario M.A. Collier.

 

©2009 IDEAS PARA CONFUNDIR | Template Blue by TNB