Al Gore en una profunda depresión.

|

Las cosas no van bien para Al, ahora el senado del estado de Tennessee rechazó el proyecto demócrata de levantarle una estatua.
Es probable que en el momento clave no hayan llegado los suficientes lobbistas, debido a que han estado bastante ocupados tratando de explicar los gastos y la verdadera utilidad del costoso viaje de 10 miembros del Congreso para "interiorizarse" del Calentamiento Global cuyas actividades fueron buceo y snorkeling en la Gran Barrera de Coral, paseos en funicular a través de la selva tropical de Australia, la visita a una colonia de pingüinos en cautiverio, posterior vuelo hacia el Polo Sur en un Hércules C-130, que tuvo que ser equipado con cohetes impulsores para poder despegar con esquies de nieve y todas estas lindeces de las que este blog es un entusiasta seguidor.
Tampoco pudo contar con el apoyo de su discípulo Obama, quien, por recomendación de AL. para calcular el déficit presupuestario,  habría ocupado los mismos computadores que utiliza el IPCC para hacer sus simulaciones climatológicas para los próximos 100 años, . El resultado es que tuvo un ¡ error de 2 Billones de dólares!, lo que estaría poniendo en riesgo su plan socialista de salud.

Ni siquiera pudieron llegar a tiempo sus amigos de "La Carrera Oceánica Verde", debido a que se quedaron atrapados por el hielo en el Artico, a quienes una vez más los salvó un supertanque.

Me da una pena...

2 comentarios:

Javier Bazán dijo...

Uno de esos grupos ecologistas hizo una travesía usando velas para oponerse a los bunques tanques. Sin embargo, quedaron varados y por casualidad apareció un buque tanque que los salvo.

Javier Bazán dijo...

Lo leí tan rápido que no di cuenta del último párrafo.

 

©2009 IDEAS PARA CONFUNDIR | Template Blue by TNB