El rodaje más fabuloso desde Quantum of Solace

|

A todo vapor avanza el rodaje de la superproducción al mejor estilo hollywoodense, que cuenta entre otros con los expertos en efectos especiales ETA Producciones quienes vienen precedidos por espectaculares performances en España .
Poco a poco van llegando los protagonistas que en febril actividad, a poco de bajar del avión de alguna aerolínea francesa o bien de sus 4x4, se despojan de su indumentaria huinca y proceden a una rápida caracterización. La estrella Aucan “Brat” Huilcaman ha tenido algunas dificultades con el maquillaje debido a que su piel ha sufrido algunos problemas de adaptación al duro clima chileno debido a sus largas estadías en Europa lo que le ha provocado  endurecimiento facial. Por su parte, Ramón “Norris” Llanquileo, más precavido, se sometió previamente a un tratamiento de adaptación dérmica en Colombia a cargo del personal traning de las FARC, Spa muy popular entre los cultores de esta tendencia cinematográfica.
El rodaje de este film de ficción, no ha estado exento de contratiempos ya que para la filmación de las escenas más riesgosas se contemplaba ocupar como extras preferentemente a representantes de las etnias originarias, pero el 90% está en distintos lugares de Chile (ver último censo) desarrollando trabajos normales y además la mayoría de los que aún permanecen en la zona se han mostrado reticentes a participar. Para sortear estos pequeños contratiempos han ofrecido su entusiasta colaboración “estudiantes” de alguna universidad “bolivariana” , del MIR, del FMPR y otros representantes “del mundo de la cultura” nacionales y extranjeros, cuyos gastos son pagados por un conocido benefactor venezolano. Pero aunque las locaciones han sido cuidadosamente elegidas , como siempre sucede en estas superproducciones, ocurren algunos errores de caracterización como extras con relojes, zapatillas, celulares y jeans.
Por su parte el gobierno, en su permanente preocupación por insertar a Chile en la comunidad internacional (comunidad progre lógicamente), ha dado todas las facilidades para el normal desarrollo de una obra que refleja tan magníficamente lo que ha sido su política de estado, asegurando su trascendencia hasta próximo período presidencial. Para tal efecto quedará listo el trailer de la película quedando pendientes las principales, más espectaculares y sangrientas escenas de acción para el siguiente mandato, el que probablemente recibirá la oposición, y a quien como sabemos, el actual gobierno le desea la mejor de las suertes.

4 comentarios:

Javier Bazán dijo...

La Comisión de DD.HH., de la Cámara Baja no le importan los incendios a las casas.

Vicente Olazaran dijo...

Seguramente lo interpretan como efectos especiales

Javier Bazán dijo...

ja, ja

Angélica Mora dijo...

ESTOY REALMENTE CONFUNDIDA

 

©2009 IDEAS PARA CONFUNDIR | Template Blue by TNB