La descendencia Kennedy en concierto

|

El julio de 2007 se realizó un concierto de Live Earth en el Giants Stadium con motivo de la lucha contra el Cambio Climático, con la asistencia de Robert Kennedy Jr.
De su encendido discurso podemos rescatar las siguientes joyitas:
"Los que dudan que el calentamiento global existe o que es el hombre quien lo causa, son traidores y deben ser tratados como tales".
Además se dió la molestia de identificar a algunos de los que considera debieran estar en la lista de la muerte:
"Deshágase de todos estos políticos podridos que tenemos en Washington... y agregó a "un periodista de noticias de ABC, así como talk show de radio y sus anfitriones Rush Limbaugh, Sean Hannity, y Glen Beck".
No tengo claro cuál es la pena por traición en USA, pero en el mejor de los casos debe ser la cárcel con los jabones que se caen en las duchas y todo eso.
Podemos asegurar que el clan Kennedy tiene a un genuino sucesor.
Por razones de salud debo decir: El Rey ha muerto. ¡ Viva el Rey !

4 comentarios:

Angélica Mora dijo...

Me has hecho reir y meditar al mismo tiempo:...estos izquierdistas tienen realmente ideas para confundir.
Creen que el mundo es de ellos y no piensan en el caso de los Kennedy que el pueblo de USA ha recapacitado con el Presidente que eligio, creyendo que iba a ser mejor que el republicano.
Lo que ahora dice es "Mas vale un diablo conocido que un santo por conocer" ...y lo plasmará en los votos dentro de cuatro años.
Eso es democracia y no el jueguito mortal que montan los izquierdistas cuando llegan al poder.
Es facil ser liberal con el dinero heredado de los padres, que cometieron toda clase de sinverguenzuras para obtenerlo como el abuelo Joseph Kennedy...asi, cualquiera!

Javier Bazán dijo...

Así.

Esas palabras nos ilustran que les gustan los dogmas. Pobre de él que se atreva a refutarlos.

cristian dijo...

Si hay un personaje mundial detestable y miserable no es otro que el felizmente fallecido Edward Kennedy. No puedo negar que me alegré con su fatal desenlace, pues en el Más Allá le podrá esperar la justicia divina, ya que escapó a la humana desde el caso Chappaquiddick, donde su cobradía fue antológica, en adelante.
Resulta inconcebible, por otra parte, observar la verdadera traición a la patria realizada tranquilamente por Bachelet, al considerar a Kennedy un ser digno de reconocimiento, después que este individuo colocó a Chile en una situación de gravisima inferioridad militar a traves de su enmienda, abriendo las puertas de par en par para una invasion favorable por parte de Peru o Argentina a fines de los 70. Esta no se concretó sólo porque Dios es grande, y ya conocemos las afortunadas circunstancias que jugaron milagrosamente a nuestro favor en esa época, más la templanza y astucia politica del General Pinochet.
Se que a Bachelet, y la izquierda en general, poco le hubiera importado que Chile hubiera sido invadido, con miles de chilenos muertos entre soldados y civiles, cediendo seguramente parte del territorio en caso de haber sido derrotado, con tal de recuperar el poder a como diera lugar.
Esta gente es primero socialista, y si cabe, patriota.

cristian dijo...

Mal momento para ponerse flojo para postear y viositar otros blogs afines.
Estamos en plena campaña presidencial,un momento decisivo, y la izquierda está desesperada copando espacios también en la blogosfera.

 

©2009 IDEAS PARA CONFUNDIR | Template Blue by TNB