Y ya que estamos con esas ...

|


Como este tipo de declaraciones ya se han hecho célebres, y más aún, quien las emite es elevado casi a la categoría de héroe, también he decidido salir del closet superando mi profunda vergüenza y me he armado de valor para declarar que soy heterosexual.
Aunque sé que no es la declaración preferida de los medios, ni es muy común en estos días y que, al contrario de las demás tendencias sexuales , quedaré vedado para una posible peguita para algún programa de farándula o algo por el estilo, al menos lucharé porque al menos mi desviación sexual se incorpore al plan auge para que algún terapeuta me trate esta patología tan fuera de lugar en estos tiempos tan progresistas y evolucionados.

5 comentarios:

Javier Bazán dijo...

El famoso cantante Freddy Mercury de 'Queen' se le estimaba y se le reconocía por tener buena voz, no por ser homosexual, a pesar de que se sabía. Los fans de 'Queen' compraban o escuchan su música por la calidad.

Parece que en Chile tenemos algo parecido. Parece que el escritor Pablo Simonetti está sobrevalorado más por su condición de homosexual que por la calidad de sus novelas.

Vicente Olazaran dijo...

Exacto Javier, esa es precisamente la idea de este posteo.

Any dijo...

Mal te va en estos tiempos, pues Vicente... ¡Heterosexual y varón más encima!
Si por lo menos fueras mujer, entonces las cosas serían mejores, pero hombre... ¡Estás frito!

De partida todo el mundo sabe que eres un desgraciado que ha pasado toda la vida explotando a las mujeres, y si no intercambias recetas de cocina en las reuniones sociales caerán sobre tí las miradas más torvas y suspicaces al respecto.

Si te divorcias jamás te darían la custodia de los niños. Hasta es posible que una sicóloga les interrogue acuciosamente (sin ninguna intención, claro) y "descubra" que has estado abusando de ellos hace años.
Tu rol de padre se limita a poner dinero en la cuenta de ella. Eres una fuente de recursos y punto. La mujer al estar sola con los niños sube un peldaño social importante, tu presencia estorba en eso además. Desaparece y entrega plata, mucha plata, que eso es ser papá. Buen papá.

Si engendras un hijo y tu pareja decide asesinarlo y tirarlo al basurero mientras está en su vientre (por supuesto que al revés, si tú consideraras que el crío te "afectaría psicológicamente de modo negativo" y quisieras abortarle a nadie le importaría eso en absoluto) tu opinión como padre vale hongo. Las criaturas sólo tienen madre, ya debes saberlo, y las "familias monoparentales" son la nueva panacea. El hecho de que el 99% de los delincuentes procedan de una de estas "familias" no es argumento válido. Cada vez hay más, y más aplaudidas. Es un éxito, un logro mayor "eliminar" al enojoso estorbo del padre en una familia actual.

Ahora piensa que si tu mujer decide golpearte periódicamente con la sartén de fierro fundido no hay mucho que puedas hacer para defenderte, porque si llegas a sujetarle las muñecas y se le hace una marca vas preso en seguida. Si ella te mata con el cuchillo de la cocina tiene mucho menos penalización que al revés, porque el "femicidio" sí es crimen pero matar a un hombre no es tan importante (se llama "uxoricidio", pero ¿quién lo sabe?. En realidad es la palabra correcta para el asesinato de un cónyuge, cualquiera de los dos, por parte del otro, pero va en desuso porque sólo el asesinato de la mujer importa realmente).
Eres hombre, tu vida no vale tanto como la de una mujer ¿no te has percatado?

Pero no nos pongamos tan trágicos, pensemos sólo que buscas empleo. Ante una paridad de aptitudes entre dos postulantes, los empleadores están obligados por ley a escoger a la mujer ¿sabías? Y eso, claro, no es discriminación en absoluto, no importa si la mujer es soltera y vive con sus padres y el fulano tiene seis hijos en casa, ese no es un tema argumentable.

Ahora, si fueras homosexual, todo esto cambiaría, tu vida pasaría a ser valiosa, tus derechos respetados, podrías hasta luchar por tu derecho a adoptar 16 niños para formar una familia numerosa con tu compañero sin que eso fuera asocial y despreciable, como en las parejas heterosexuales.
¡Y ay del juez que no te diera la preferencia en la custodia de los niños en un divorcio o del empleador que no te contrate! Las verían verdes, porque resultaría obvio que te "discriminan" por razón de tu "opción".

¡Resignación, amigo!
Heterosexual y varón... ¡a quién se le ocurre!

Any dijo...

"Opción sexual"...

¡Qué concepto estúpido, como si escoger ser homo u heterosexual fuera una opción, del modo que eliges pintar tu casa rojo colonial o amarillo mostaza, algo que cualquiera elige como ejercicio de su soberana voluntad!

Han dado en mantener que la homosexualidad no constituye una anomalía porque hay un 10% de homosexuales (en realidad es menos de un 2%, pero se aferran a los estudios que el Dr. Kingsley hizo entre una población de delincuentes y drogadictos hace años, evitando claro comentar que el mismo "Dr." hizo toda suerte de "estudios" depravados con niños chicos además). Pues bien, también el 10% de la población es diabético, y alrededor del 20% hipertenso, y a nadie se le ocurre decir que tener hipertensión o diabetes es "normal y saludable".

La sexualidad se "fija" a temprana edad en los niños (según los psiquiatras que no son "políticamente correctos" y se atreven aún a expresar lo que han estudiado seriamente), y puede haber circunstancias que generen en este momento crucial una anormalidad sicológica, igual que el fetichismo y otras perversiones (no es mi culpa, así se llaman) asociadas a la sexualidad.
Este es el motivo por el cuál hay personas que se oponen a la adopción de niños por parte de parejas homosexuales, ya que estos infantes van a vivir este momento de definición sexual en medio de una confusión de roles que favorecería su homosexualidad, tan deseable para ellos como la hipertensión...

Tengo amigos homosexuales, y hablando sobre el tema ellos están de acuerdo con este planteamiento. Tienen una anomalía que no les facilita la vida precisamente, y pese a ser un aspecto secundario de su existencia, como cualquier problema crónico de salud, es una carga. De hecho los activistas son los únicos que se declaran "orgullosos" por este motivo. A ver qué le pasa a alguien que sale a desfilar "orgulloso" de ser heterosexual (o alto, o Finlandés... )

Siempre veo mujeres embarazadas sonriendo y acariciándose la barriga mientras dicen: "¡Ojalá sea mujercita!", o: "¡Me gustaría que fuera un varón!", o incluso: "No me importaría si fuera niña o niño...", pero jamás escuché a ninguna decir "¡Espero que sea homosexualito!"...
Y es que sería tan absurdo como deir: "¡ojalá sea diabético!"

Esto no hace discutible que los homosexuales sigan siendo personas con todos los derechos de cualquiera (igual que cualquier diabético o hipertenso), pero sin duda NO son mejores que los demás por serlo.

...Aunque por estos tiempos sea una ventaja real.

Vicente Olazaran dijo...

Aunque políticamente muy incorrecto, has dado absolutamente en el clavo.
Nunca he entendido eso de "opción sexual".

 

©2009 IDEAS PARA CONFUNDIR | Template Blue by TNB