Línea editorial del blog y diversidad sexual

|

La capacidad de adaptación de este blog a las nuevas realidades se ha puesto a prueba una vez más. Esta vez se trata de un proyecto de ley para sancionar a webmasters por “ofensas” publicadas en los sitios web que administran.
Es por ello que este sitio se hace parte de tan loable iniciativa y comunica que sólo hará homenajes a figuras públicas por sus acciones a favor de causas nobles. Con este propósito este blog ha querido entregar Menciones de Honor en distintas categorías especialmente si los galardonados se involucran personalmente en acciones concretas o simbólicas .
Esta vez se hará entrega de la Mención de Honor en la categoría “Lucha por la diversidad sexual”.
En esta oportunidad el premio ha recaído sobre dos connotadas figuras por su contribución real y/o simbólica en esta categoría:

Diputado René Alinco, por su heroica manifestación pública en un acto simbólico dentro de un vehículo a favor de la libre expresión por la “opción sexual” consistente en el gusto por los vidrios empañados. Es necesario consignar también que en consonancia con su vocación ecológica, la mentada performance arrojó una muy reducida “huella de carbono”, ya que según testigos, el vehículo estaba detenido.
Y hablando de huella de carbono, también se ha hecho acreedor a la mención en esta misma categoría quien es también mi ecologista preferido: Al Gore.

En efecto, Al Gore no sólo es el paladín de la lucha contra el “calentamiento global” sino que también se se ha sumado a esta noble causa. Al igual que nuestro primer galardonado, por su bajo perfil y modestia hubiese preferido que su noble cruzada hubiese permanecido en el anonimato, pero la Justicia de Portland consideró que era pertinente conocer los detalles, al igual que la terapeuta masajista quien en una manifestación de intolerancia contra la “opción por las masajistas” acusó a Al ante la justicia según consta en sus declaraciones.


Así como otros premios llevan los nombres de quienes fueron sus precursores, se está estudiando que este premio también lleve el suyo, para lo cual ya se están barajando algunos, apareciendo como alternativa : “ Premio Lavandero a la Diversidad”.

6 comentarios:

Violante Cabral dijo...

Dspués que dejé de reirme, me levanté del suelo, lei de nuevo tu entrada y algo me asustó. ¿De veras va a haber un proyecto de ley que castigue"webmasters" ofensivos" ¿Dónde? ¿cómo? ¿cuándo? Dime que es un chist.

Vicente Olazaran dijo...

Efectivamente, es un proyecto de ley de Escalona y Cia

Vicente Olazaran dijo...

Que bueno que lo mencionaste. Había olvidado poner el vículo en el posteo. En todo caso puedes ver la noticia en:
http://www.radiobiobio.cl/2010/08/27/presentan-proyecto-para-sancionar-a-webmasters-por-ofensas-publicadas-en-sitios-web-que-administran/

Violante Cabral dijo...

¿Y ese inutil todavía tiene voz en Chile? Ahora pretende infringir nuestra libertad para ofender. Inaudito.

Violante Cabral dijo...

Estoy de acuerdo a es una buena medida para evitar el cyberbullyng, pero se puede maniular y desviar de cien formas. ¿Ahora nos van a multar por decirle Gordis a Michelle? Pero si lo es, tan gorda como yo.

cristian dijo...

Ja, ja, ja, te felicito Vicente, por fin alguien se rie del torrante de Alinco en la web...

 

©2009 IDEAS PARA CONFUNDIR | Template Blue by TNB