Mi Campaña por la prohibición de todo

|

“La policía ha dado un duro golpe al narcotráfico”
¡Cuántas veces he escuchado esta frase ¡ y el narcotráfico cada día más saludable y vigoroso. ¿Cuál es la razón?, simple: la culpa es del libre mercado.
Es que prohibir una actividad económica significa dejarla libre de regulaciones, es decir , queda sujeta al libre mercado, bajo las fuerzas de la oferta y la demanda, lo que precisamente explica su asombrosa capacidad para adaptarse a esos famosos ”duros golpes al narcotráfico”, diversificándose, encontrando las formas más creativas y sorprendentes de llegar a los consumidores. No requiere de bandas de precios ni políticas de fomento, no paga IVA, impuestos específicos, royalties ni impuestos a la herencia. No necesita certificaciones ni corre riesgos de que alguna repartición creada para “proteger a los consumidores” decida retirarla del mercado. En Restaurantes y lugares de diversión no está restrigido a sectores de Consumidores y No Consumidores Sus “trabajadores” no están “protegidos” por sueldos mínimos y tampoco son “beneficiados” por días feriados. Sin embargo y a pesar de todo, son cada día más quienes aspiran a incorporarse a su fuerza laboral.
¿Sueñas esto para tu empresa o tu proyecto?,”.¿Desearías que tu trabajo te proveyera del 4X4 y del plasma que tiene ese vecino que "no le ha ganado a nadie" pero pertenece a este área de la economía?. Pues te invito a sumarte a la campaña “Mas prohibiciones y menos regulaciones
Que sólo actividades como el narcotráfico sean legales y reguladas : Que te dejen a tí disfrutar las ventajas del libre mercado, porque te lo mereces y te lo has ganado.

2 comentarios:

vicente dijo...

Estaba esperando el tercer capítulo de "Los Machuca Olvidados". Saludos de un fiel seguidor... (tu hijo)

Vicente Olazaran dijo...

Hola hijo.
En realidad no lo había publicado porque ya estaba pareciendo una novela.
Pero en honor a tu petición, lo haré.

 

©2009 IDEAS PARA CONFUNDIR | Template Blue by TNB