El Sol, esa estrella de la farándula (Tormentas solares)

|


El Sol , una bella modelo que está atrapada entre su sobrepeso a causa de su voraz apetito y su necesidad de mantener la línea. Bastante bien mantenida para su mediana edad, gracias a su tonificada musculatura que ha logrado tener a raya a esos rollos que luchan por escaparse de su ajustado traje.
Pero llegará el día, que por esa ley de la vida, lenta pero inexorablemente la edad le irá aflojando esos músculos, hasta que llegue el momento en que pierda abruptamente esa fina silueta quedando sólo su voraz apetito. Para empeorar las cosas, su alimento se agotará y saldrá a devorar todo lo que pille.
Esa gorda señora verá convertirse en una grotesca cintura, lo que otrora fue un fino talle que lucía orgullosa. En tanto su rostro hermoso y brillante se tornará en una piel cubierta de granos con ojos de fuego enrojecidos y maldicientes.
Habrá llegado la hora de usar esa riqueza que previsoramente se preocupó de acumular durante sus años más gloriosos. De comer ese ganado que dedicada y pacientemente se dedicó a engordar y lo devorará de una zampada.
Hasta que sola y sin nadie que la admire, como en sus años juveniles, ni nadie que le tema como ocurrió en el ocaso de su vida, se deje morir convertida en una sombra blanquizca y opaca como frío testimonio de una vida gloriosa.

Pero alegrémonos, porque nos han tocado los mejores tiempos de esta bella muchacha, que es toda una estrella. Y como ocurre con toda celebridad a la que todos adoran y adulan, también tiene problemas con su vida privada. Así pues, se le achacan varios escandalillos, algunos ciertos, otros algo exagerados que contribuyen a hacer para nosotros- ese ganado en engorda – algo tan fascinante.
Es así, como los medios han escarbado en su pasado, comentan y buscan interpretar su presente y especulan con su futuro inmediato. Veamos sólo algunos ejemplos de cómo la prensa del corazón ha destacado en sus titulares su tormentosa vida:
Septiembre 2008 .Sale a la luz escandaloso pasado del Sol
Julio de 2006 Escándalo solar afectará mañana a la Tierra
Abril de 2010 . Mayor tormenta solar inquieta a la farándula
Junio de 2010. En agosto 2010 tormenta solar será peor que Katrina
Marzo de 2011. Escándalo de febrero sólo habría sido un tongo

¿Pero qué hay de cierto y de exageración en su agitada vida mediática?.

Para dilucidar la verdadera historia de esta fascinante estrella, este blog en su vocación de seguidor entusiasta de la farándula astronómica, ha conseguido en exclusiva esta entrevista con el Sol en que nos cuenta su propia versión:

El Sol cuenta su verdad

Estás hermosa como siempre:
Sol: Oh! Gracias, por mi parte me alegra verlos tan gorditos y saludables.
Hemos escuchado rumores de la siempre tan activa prensa de farándula astronómica respecto a tus planes futuros.
Sol: Bueno, ustedes saben cómo es esto de ser una estrella tan famosa. Pero ni siquiera yo sé lo que haré en el futuro. Es que soy una chica muy voluble. A veces me adoran como los egipcios, a veces me temen y también hay quienes me odian.
¿Qué te odian? ¿Quiénes?
Sol: Para ser sincera, no me consta, pero he leído algunos libros que hablan de vampiros. Es que yo tengo problemas de insomnio ¿sabían?. Incluso he sabido que han hecho películas, pero no me dejan entrar a los cines.

Continúa leyendo aquí esta inédita entrevista


4 comentarios:

revistajupiter dijo...

El sol es algo muy complicado de entender. Un par de semanas atrás, traduje un texto sobre la influencia del sol en el clima, y no entendí mucho.

Este post ayuda, aunque sea 1/2 en broma.

Vicente Olazaran dijo...

Difícil de entender y de predecir

Violante Cabral dijo...

¿Entonces si es posible que nos deje a oscuras?

Vicente Olazaran dijo...

Así es Violante. Pero la dimensión del daño dependerá de que se den varias condiciones. No basta con un simple tormenta solar. Siempre estamos recibiendo sus efectos. Las auroras boreales lo atestiguan.

 

©2009 IDEAS PARA CONFUNDIR | Template Blue by TNB