Instrucciones para desarrollar "tu lado femenino"

|

La Concejalía de la Igualdad de un ayuntamiento de España como ha ocurrido en casi todo aquel "progresista" país, está llevando a cabo una campaña "por el lenguaje no sexista".
El cartel que encabeza este posteo, que puedes ampliar haciendo click en él, da instrucciones generales para usar el lenguaje y que no acusen a los pobres españolitos de ser unos trogloditas machistas.
Como en todo, es sólo cuestión de tiempo (en cuanto se enteren) para que nuestros progres locales sean víctimas una vez más del síndrome del indio con espejo.
Así es que para que te vayas preparando, puedes ir aprendiendo los instructivos aquí y pongas en práctica esa frase en boga y tan de bien: "para despertar tu lado femenino".

4 comentarios:

Heitai dijo...

No te preocupes, esto no pasará, bien sabes que los chilenos tenemos una comprensión lectora al nivel de semi.analfabetos... nadie le dará importancia, en especial si consideras que no hablamos español, sino "chileno"... ;), salvo que tal vez Siniestro y él $4DC, vean la oportunidad de una foto.



JUSTITIA

Veritates:
proditionem
furtum
ignorantia

Vicente Olazaran dijo...

Heitai: En tu última salvedad está el gran peligro

Heitai dijo...

Hay sin embargo, algo de lo que me di cuenta o mejor dicho, me hice conciente hace poco, y es que no solo la mayoría de los chilenos son semi.analfabetos... (que duro suena..pero es verdad), además tienen memoria corta,.. así como hoy se tragan las mentiras, mañana en 3 tiempos se tragan algo distinto. Nuestra sociedad, es tanto dócil al poder como a la influencia... y en el fondo en extremo violenta.

Un ejemplo, hoy el poder PER-Judicial dominado por la izquierda, no se ha percatado que abrió una caja de Pandora, mañana cuando los mismos jueces estén en su dorado retiro, pues se les pueden aplicar los mismos principios, esto es inventar delitos, hacer retroactivas leyes penales, doble procesos en cosa juzgada, no prescripción de delitos, etc.

Creo que hay un alto grado de probabilidad, con lo cíclico de las cosa, en unos años, por ejemplo Solis, Juica, Muñoz, el juez del Primer Juzgado del Crimen de Osorno Raúl Ramírez López etc. ya retirados, un día toquen a su puerta, con las mismas argucias que inventaron. Nada nuevo hay bajo el sol, salvo lo que se ha olvidado.


-----------

Veritates:

proditionem
furtum
ignorantia

Y

JUSTITIA

Violante Cabral dijo...

Por una vz me alegro de nuestro analfabestialismo. No hay manera de impedir que los chilenos reduzcan su ya reducido vocabulario compuesto mas que nada por garabatos.
Pero, en serio, ¿cómo los españoles (pueblo mediterraneo, digno y machista) dejaron que los caparan con esas weas gringas del idioma politicament correcto? Nunca lo voy a entender.

 

©2009 IDEAS PARA CONFUNDIR | Template Blue by TNB