Premia a tu eco-profeta favorito

|


La instauración de los Premios Ruiz de Elvira ya está tomando fuerza.
Así por ejemplo, en Libertad Digital y en el programa radial español "La Noche de Cesar", varios periodistas comentan esta inicativa nacida en Plaza Moyua y promovida entusiastamente por el Excéptico Climático, Pinto Pinto Gorgorito y Desde el Exilio y con la que este blog ha comprometido su modesto apoyo.
Tú también puedes elegir al asno ecoprofeta de tu preferencia en sólo un par de minutos en el sitio http://premiosruizdeelvira.blogspot.com/

4 comentarios:

Heitai dijo...

Yo propongo a Sebastián Piñera Echenique, Presidente de la República de Chile, por creer que la película comercial y de entretención de Al Gore "Una verdad Incomoda", es un documental científico.

Heitai dijo...

Ya inscribí a nuestro $4DC, espero que saque un buen lugar....

Y algo más, este blog es muy leído ¿que los lectores sufren de artritis en los dedos que no comentan los post???? el que calla otorga!

Vicente Olazaran dijo...

Heitai: gracias de nuevo por tu visita y comentario y por participar en la encuesta.
Con respecto a los comentarios, trato de tomarlo de una manera positiva y me digo a mi mismo que se debe a que los lectores quedan anonadados por la brillantez de los posteos (risas).

Heitai dijo...

Vicente O. ¿sabes algo de esto sobre las semillas vendidas y el Convenio Internacional para la Protección de las Obtenciones Vegetales, UPOV 91?

No tengo idea, pero creo Tú tienes más datos.

 

©2009 IDEAS PARA CONFUNDIR | Template Blue by TNB